viernes, 4 de noviembre de 2011

Y un día nació... ESPACIO RETRO RADIO!

Y un dia nació... ESPACIO RETRO RADIO!
Fue un lunes 22 de agosto de 2011 donde realizamos la primera transmisión en vivo de este proyecto que nació en el año 2006 en formato de programa radial y que hoy se transforma en una RADIO que transmite las 24 hs. Sólo basta con ingresar a www.espacioretroradio.com.ar y hacer click en "CUCHÁ".




Y como no andamos con chiquitas tenemos el honor de que la voz de ESPACIO RETRO RADIO sea ni más ni menos que el BB SANZO, voz emblemática de la FM Z95! 
Además podrás disfrutar de sus micros, los "FLASHBACK 80´S"!



Y una MADRINA de lujo! CECILE CHARRÉ junto al perro ALFONSO!

Cecile y Alfonso con el vinilo de Telejuegos

Reviví el audio de la entrevista realizada el día del lanzamiento de la radio!




Y qué PADRINOS nos mandamos eh!
Caro y Nari, los peludos más lindos del mundo!

Sí! CAROZO y NARIZOTA son nuestros PADRINOS!!! Qué... no nos creés? Escuchá el audio de la entrevista realizada el día del nacimiento de la radio y disfrutala como lo hicimos nosotros!


Damos por inaugurada ESPACIO RETRO RADIO! Una radio CHAPADA A LA ANTIGUA!
Es el comienzo de un largo recorrido que esperamos lo puedan disfrutar tanto como nosotros.
Saludos RETRO!!!

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

GROSOS!!Felicitaciones...No tuve la suerte de escucharlos ese mismo día...Muchas gracias por compartir estas notas en el blog...

El rincòn de mi niñez dijo...

ME ENCANTO LA NOTA A LOS PELUDOS!!

RUBEN dijo...

QUE GRANDE TODO ESTOOOOOOOOOOO... QUE HERMOSO MATERIAL AMIGOSSSSSSSSSSSSSSS

CultoZeta dijo...

Muy bueno chicos, los felicitamos!

Espacio Retro dijo...

Gracias amigos!!!

Anónimo dijo...

HOLA, SOY CARLOS DE TAFI VIEJO TUCUMAN,ARGENTINA, LOS DESCUBIR HACE POCO, tengo una fm en mi localidad se llama la voz de tafi viejo 88.3, me tome el atrevimiento de retrasmitirlos, mi cel para llamar es 0381 154 626 424
pueden comunicarse conmigo, no se como contactarlos, retrsmito espacio retro radio