viernes, 7 de diciembre de 2007

Che, qué será de la vida de JOHNY TEDESCO?



Poco se sabe de la vida del "Chico de los Pulloveres". Es por eso que Cristian Macchi de AMIGOS PARA SIEMPRE que se emite los Domingos a las 16 hs. por FM ESPACIO 89.7 y Luciana Díaz de ESPACIO RETRO se encontraron con JOHNY y hablaron de sus orígenes, repasaron su carrera y les contó de su nuevo disco y su esperada vuelta en el 2008.

Disfrutá de la nota a continuación...

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE


4 comentarios:

Juan Carlos Aquila dijo...

Muy bueno lo de johny. Te comento Luciana que muchas mamás tomaban como modelo aquellos motivos coloridos de esos tejidos e inmediatamente tomaban sus agujas para copiarlo. Simple, cordial y nutrida es cada una de tus entrevistas. Adelante que vas bien.
J.Carlos Aquila

Juan Carlos Aquila dijo...

Te comento que los años fueron muy generosos para semejante cantidad de tiempo que ha pasado sobre la cabeza de este "muchacho". Habrá que pedirle la fórmula, que come, que toma, y de que planeta viene !.
No te parece ?!

Unknown dijo...

Los invito a visitar www.tuneldeltiempo.com.ar donde encontrarán un asombroso archivo sonoro, series de tv, dibujos animados, música y mucho mas.

Norma y Elsa dijo...

GRACIAS CRISTIAN POR SUBIR LA NOTA,NOSOTRAS YA LA HABIAMOS VISTO PERO LOS FANS EN SU GRAN MAYORIA NO LO HABIAN HECHO,MUY BUENA NOTA.