domingo, 15 de octubre de 2006

LU-CHA-DOR SOR-DO-MU-DO... Entrevista a LA MOMIA de TITANES, Juan Figueroa!

Hablamos con JUAN FIGUEROA quién personificó a LA MOMIA de "TITANES EN EL RING".
Nos contó qué otros personajes encarnó, cómo llega a Titanes y cuando se sacó la máscara por primera vez en el programa de Jorge Rial para terminar con la mentira de la MOMIA TRUCHA.

LA MOMIA


Juan Figueroa, el rostro de LA MOMIA
Convención de CULTO ZETA
 Escuchá el audio de la nota que no tiene desperdicios...

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

groso groso
LA MOMIA ES FIGUEROA....Por que la momia es SORDOMUDA...JAMÁS HARÍA EL RIDÍCULO CANTANDO EN LA TV.
Genial la nota chicos!!
Felicitaciones

cabure dijo...

EXCELENTE NOTA A JUAN FIGUEROA LA AUTENTICA MOMIA DE TITANES EN EL RING UN PROFESIONAL Y UN SEÑOR CON MAYUSCULAS ,DISTA AÑOS LUZ DE DISTANCIA DE LA MOMIA REGGAETONERA QUE NOS QUIZO VENDER DEMELLI DESDE LOS MEDIOS , LA UNICA Y AUTENTICA MOMIA DE TITANES EN EL RING COMO DIJO MARISA EN EL COMENTARIO DE ARRIBA ES SORDOMUDA ,SALUDOS A TODO EL STAFF DE ESPACIO RETRO .NOELIA Y DIEGO U N GRAN SALUDO PARA USTEDES Y TODO M IRESPETO Y ADMIRACION POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEN .
CHESPY DE CUADRILATERO CATCH

Espacio Retro dijo...

Gracias Marisa y Chespy por los comentarios! Siempre es grato hablar con Juan y reivindicar a la VERDADERA MOMIA BLANCA. En eso estamos todos! Abrazos!!!

Fernando dijo...

Doy fe que era la momia. Yo tenia 6 - 7 años ( hace mas de 30) y mi tio, que era de la barra de Ferro, me contaba que conocia a la momia de por ahi de Caballito y que era el mismo que hacia del Olimpico y el Indio cutral-Co. Nunca supe si creerle a mi tio o si me jodia, pero siempre me quedó el recuerdo.